miércoles, 28 de octubre de 2009

Ideas Principales

.La determinación de la manera en que las consecuencias vinculan a una organización con los demás sistemas de su entorno representa la cuestión más importante a la que deben enfrentarse los profesionales de las Relaciones Públicas.

.Las encuestas miden varios conceptos y objetivos en un punto en el tiempo, pueden sugerir si un programa causó el efecto, pero no pueden demostrar que el efecto no se hubiera producido sin el programa.

.Hoy en día puede existir un público comunitario; mañana puede ser reemplazado por otro. Todo depende de lo que hace una organización y la manera en que la gente y las organizaciones del entorno reaccionan ante esa conducta.

Desarrollo de una de ellas como artículo:

Rigiéndonos en la tercera idea principal de ambos capítulos nos topamos con una realidad incontrastable y es que hoy en día los públicos se encuentran en constante cambio debido a todos los factores en los que se puede ver envuelto y afectado. La organización es parte de esta influencia y depende de ellas tener un público fiel, las Relaciones Públicas son parte vital en este escenario y es que de no manejarse correctamente muchos planes que puedan llevarse a cabo se originaría un fuerte error que puede repercutir definitivamente en la relación público - organización. Las nuevas herramientas ofrecen hoy en día una amplia gama de alternativas que ayudan a las Relaciones Públicas en el monitoreo de los planes que ejecutan para así poder determinar si se están cumpliendo los objetivos como se esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario